Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó, de nueva cuenta, su confianza en cualquiera de las “corcholatas” de Morena rumbo al 2024.
Además, el mandatario refirió que la gente está tan politizada que si alguien se pasa se le pone en su lugar, ya que se apoya un proyecto de nación y no un candidato o candidata. A la par de destacar que la encuesta no falla si se hace bien pues es el sentir del pueblo.
“Y ahora estoy también viendo eso que les comentaba, de que la gente dice: ‘Estoy con Claudia, pero si gana Marcelo, Marcelo’; ‘estoy con Marcelo, pero si gana Claudia, Claudia’; ‘estoy con Adán, pero si gana Marcelo, Marcelo’; ‘estoy con Claudia, pero si gana Adán, Adán’.
“Y lo mejor de todo, los que están más cerca de mi pensamiento y de mi manera de pensar, de sentir, de mis sentimientos, son los que dicen: Yo voy a votar por el proyecto, por que continúe el proyecto”, planteó.
Finalmente, el titular del Ejecutivo expuso que con “absoluta responsabilidad” manifiesta que cualquiera de los que se están postulando haría un buen papel. “Es una dicha enorme tener la posibilidad de un relevo con gente profesional, con quienes ya han tenido responsabilidad. Son gente con principios, gente honesta, gente vinculada al pueblo; unos más, otros menos, pero todos”, dijo.