“Ante la crisis generada por la pandemia, no rescatamos a banqueros y a grandes empresarios, rescatamos al pueblo”: AMLO (+ #Video)

- Anuncio -

Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un mensaje en su redes sociales donde habló de su segundo informe de Gobierno. El ejecutivo destacó que se está impulsando a la economía popular pese al COVID-19.

“La pandemia nos trajo dolor, tristeza, pero también nos afectó en lo económico. Ya estamos levantando la economía popular porque estamos aplicando un modelo nuevo”, dijo.

“Ya no es como antes que se rescataba a los banqueros, a los grandes empresarios Ahora se está rescatando al pueblo. Por el bien de todos, primero los pobres”, aseveró.

El próximo 1 de septiembre, el presidente cumple dos años de asumir el mandato tras una jornada electoral histórica.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER