Esta noche, el periodista Heber López Vásquez fue asesinado cuando se encontraba al interior de su oficina, en Oaxaca, entidad gobernada por el priista Alejandro Murat.
La noticia fue confirmada por su hermano y también reportero, Irving López Vásquez.
Heber López recibió cinco disparos de arma de fuego y era director del portal Noticias Web en donde publicaba temas políticos y de índole social.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Condeno enérgicamente el ataque en donde le quitaron la vida a Heber López Vásquez; al respecto informo que hay dos detenidos. Soy claro, en Oaxaca no habrá impunidad.
— Alejandro Murat (@alejandromurat) February 11, 2022
Sobre su asesinato, el gobernador Alejandro Murat condenó el hecho a través de su cuenta de Twitter y señaló que hay dos detenidos.

