Atacan y queman casa de “El Bronco” en Nuevo León

En Nuevo León, atacan y queman casa de “El Bronco”; agresor fue herido de bala por guardia

- Anuncio -

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, informó este martes que una persona desconocida ingresó a su casa, ubicada en el municipio de García, Nuevo León, y provocó un incendio en una de las habitaciones de la planta alta.

A través de redes sociales, Rodríguez Calderón detalló que el intruso también intentó agredir al personal de servicio que se encontraba en al interior de su hogar, sin embargo, al intentar huir fue herido de bala por uno de los guardias en turno.

Si bien los hechos se reportaron en la vivienda del ex mandatario, ubicada sobre la calle Morelos, en el centro de García, “El Bronco” señaló que no se encontraba al interior del inmueble cuando ocurrió el siniestro y ninguno de los trabajadores de su hogar resultó herido.

“Yo había salido apenas 10 minutos antes. Gracias a Dios, estoy bien, y el personal también está bien. Las autoridades ya están en el lugar haciendo las investigacionescorrespondientes”.

Según reportes de Radio Fórmula, el sujeto responsable del siniestro estaba bajos los efectos de sustancias ilícitas cuando ingresó al inmueble.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER