Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Hugo “N”, alias “El H”, presunto líder del autodenominado “Cártel del H”.
Hugo “N” fue capturado con 17 bolsas de marihuana en su poder y ofreció 200 mil pesos a los oficiales para ser liberado.
Los hechos se dieron mientras uniformados realizaban recorridos y patrullajes en la colonia Celoalliotli, en la alcaldía Izatapalapa.
Al notar la presencia policial “El H” huyó del sitio y comenzó a correr, sin embargo cayó al asfalto y en ese momento donde fue asegurado por los policías.
El detenido y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

