Aumento del precio del gas natural por culpa de EE.UU. no subirá costo de la luz: AMLO

- Anuncio -

El Presidente Andrés Manuel aseguró que no habrá aumento en las tarifas eléctricas de los hogares pese al aumento del precio del gas natural luego de las afectaciones que se sufrieron en los Estados Unidos debido al fuerte invierno. 

 “Aún con la situación extraordinaria que se está viviendo por la crisis de en Texas, sobre todo por la falta de gas, nosotros estamos resolviendo el problema en nuestro país, y no vamos, aunque aumente el precio del gas natural aumentar el precio de la luz, porque ahora se está manejando con mucha eficiencia y honradez el sector energético”.

Durante el evento en el que inauguró la ampliación de la carretera La Paz. Pichilingue, el mandatario explicó que la CFE garantiza que no haya más apagones y que se mantenga el subsidio a la tarifa para todos los mexicanos. 

Igualmente señaló a los sexenios anteriores por haber tratado de desmantelar a la empresa del estado y de hacer negocio a costa de la electricidad. 

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER