spot_img
spot_img

Bang With Friends, más que amigos

- Anuncio -

Por: Valentina Pérez

Tw: @vpbotero3_0

Empieza con una pregunta directa: ¿Qué amigos te quieres coger? Abres la aplicación Bang With Friends con Facebook y tras la pregunta despliega a todos tus amigos de la red social con una etiqueta roja: “Abajo para coger” –Down to bang– y una vez elegido, el rojo se vuelve azul de espera y aparece la leyenda “Esperando para coger” –Awaiting for bang –.

La aplicación insiste en la discreción con una promesa: tu amigo sólo sabrá que te lo quieres coger si él también quiere coger contigo. En otras palabras, si él/ella te eligió entre sus amigos a ambos les llegará un correo de la aplicación para que se enteren de ese mutuo deseo. El asunto del correo es igual de sugerente: “Hora de coger”.

El mail saluda con un “Hola sexy”  y se despide diciendo “Esta cogida fue cortesía de bangwithfriends.com”. La aplicación además se da el lujo de dejarte al amigo con una especificación más “amigo con derechos”.

Las aplicaciones para facilitar el sexo van desde las utilizadas por los dispositivos móviles como Grindr –la mayor red social móvil para hombres gay– o incluso para proporcionarte sexo seguro como Condoms SOS de Durex –que te provee del preservativo a domicilio–.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -