El viernes pasado, tras la marcha contra la violencia de género un empleado de la empresa BMW publicó un mensaje abiertamente violento contra las manifestantes.
En redes sociales, un usuario con el nombre de Arturo del Olmo Romero, llamó a golpear a “cuanta pinche gorda feminazi” se cruzara en la marcha que estaba por organizar.



Tamara De Anda, periodista y escritora, arrobó a la empresa automotriz para denunciar tal cuestión. De inmediato, el tuit se volvió viral.
Hola @BMWMex. ¿No les preocupa que alguien tan abiertamente misógino y violento trabaje con ustedes? Quizá podrían explicarle que usar tan a la ligera la palabra “feminazi” y representar a una compañía alemana no es tan buena idea ? pic.twitter.com/AOqmLpSFlA
— Tamara D. (@plaqueta) August 19, 2019
En respuesta, la empresa escribió:
Hola @BMWMex. ¿No les preocupa que alguien tan abiertamente misógino y violento trabaje con ustedes? Quizá podrían explicarle que usar tan a la ligera la palabra “feminazi” y representar a una compañía alemana no es tan buena idea ? pic.twitter.com/AOqmLpSFlA
— Tamara D. (@plaqueta) August 19, 2019
“En BMW no toleramos comportamientos discriminatorios. Hemos investigado este caso de ofensa pública de género. Se ha notificado al distribuidor pertinente, quien tomará las medidas que ameritan por no representar los valores de nuestras marcas”, escribió.
crn

