La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio noticias positivas respecto a las vacunas contra COVID-19.
El mandatario informó que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, ya se comunicó durante su viaje a Argentina y comunicó que es posible que se adelante una semana la entrega de la vacuna AstraZeneca.
“Estaba pensado para marzo, la vamos a tener posiblemente para finales de febrero y es una cantidad considerable”.
Recordó que también se trabaja por la vacuna Sputnik V y CanSino, destacó que con la inmunización de los adultos mayores se puede reducir la mortalidad por coronavirus hasta en un 80%.

