spot_img
spot_img

Busca sindicato que hijos de fallecidos por la explosión en #TorredePemex hereden plaza

- Anuncio -

Por: Natalia Antezana

@natalia3_0

Carlos Romero Deschamps, dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros, informó que se iniciarán los trámites para que los hijos de las personas que fallecieron en la explosión de la Torre de Pemex hereden las plazas de sus padres.

Con el objetivo de que la familia tenga una plaza asegurada para su sustento, El senador priísta explicó también que el beneficio será ampliado para los trabajadores que eran eventuales.

“En el caso de los fallecidos, donde murió el papá o la mamá, vamos a proponer que trabajen de manera definitiva, al hijo o a la hija, para que sean ellos los que se hagan cargo de la familia que quedó de alguna manera sin el sustento”, subrayó Romero Deschamps.

Asimismo, dijo que sostendría una reunión con los familiares de los heridos por la explosión, para asegurarse de que tengan las atenciones correspondientes.

Cabe señalar que Romero Deschamps está al frente del sindicato de trabajadores petroleros desde 1993, y hace un par de meses se reeligió por otro periodo de 6 años más.

Deschamps ha protagonizado escándalos como el Pemexgate, donde se le acusó de desviar 1,500 millones de pesos de la paraestatal para la campaña del priísta Francisco Labastida.

Asimismo, en mayo del año pasado, se revelaron fotos y datos de la hija del líder sindical, en la cual se muestra una vida ostentosa y de grandes lujos, como viajes por el mundo en aviones comerciales y privados,  paseos en yates, entre otras cosas.

Actualmente, Deschamps es senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  quien Peña Nieto, en su campaña, llamó gran amigo.

petroleo-2

La defensa del petróleo

Epigmenio Ibarra
4 febrero, 2013


Videoaficionados publican en redes sociales grabaciones de la explosión de la #TorredePemex

Política
1 febrero, 2013
Del usuario Edgardo Ruiz y YoEnterado1

Natalia Antezana Bosques

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -