Capturan a peligroso narcotraficante colombiano en Italia

El jefe de la banda criminal “Los Mellos”, Fernando Ramírez (alias “Fernsterbein”), fue capturado por la Policía Internacional (Interpol), en Italia, en donde residía para evadir a la justicia colombiana, informó una fuente oficial.

La Policía Nacional indicó que Ramírez operaba con la fachada “Féxter”, y como “un disc jockey joven”, promotor de fiestas electrónicas y música urbana, pero en realidad formaba parte de la banda criminal al servicio del narcotráfico “Los Rastrojos”.

Las autoridades catalogaron a Ramírez como “uno de los delincuentes más peligrosos del archipiélago, buscado internacionalmente mediante circular roja por homicidio, y facilitar la salida de cocaína por aguas del Caribe”.

“En coordinación con funcionarios de Interpol, Roma, y la Guardia de Finanzas de Bolonia, “Féxter” fue ubicado y capturado en la ciudad de Udine (Italia), donde instaló su industria musical”, señalaron las autoridades colombianas.

Ramírez mantuvo en Italia “los nexos con narcotraficantes colombianos, a los que presuntamente les servía de enlace en Europa para promover el ingreso de droga”.

Las autoridades italianas consideran a “Féxter” como un objetivo de alta relevancia por sus antecedentes judiciales, y acaban de abrir una investigación paralela a la colombiana por el delito de tráfico de drogas.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -