Esta noche, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) capturaron a tres presuntos integrantes del Cártel de Tláhuac con 57 bolsitas de mariguana en su poder.
De acuerdo con las primeras diligencias, estos sujetos se dedicaban a vender drogas y generar violencia en dicha demarcación.
Los detenidos fueron identificados como:
- Marco Antonio “N”, de 24 años.
- Gabriel “N”, de 24 años.
- Y Alexei “N”, de 29 años.
De acuerdo con información de Milenio, estos tres sujetos fueron trasladados a la Coordinación Territorial Tláhuac Uno, donde se definirá su situación jurídica.

