Carta a nuestros 43 desaparecidos: “Sentimiento de un padre de familia”

- Anuncio -

(27 de marzo, 2015).- Seguimos sin olvidar. El 26/27 de septiembre se nos ha pegado en la memoria de los días que duelen en su justa dimensión, ese día en el que más de dos decidieron arrojarse a las calles para gritar… ¡No están solos, no están solos”, ¡1…43, justicia!, ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!…

A seis meses de su desaparición, uno de los padres le escribe una carta a su hijo para decirle que ha olvidado todo, menos a su hijo.

Carta

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER