(13 de octubre, 2014).- En los últimos 11 días cinco ciclistas fallecieron en las calles de Guadalajara. Desde 2009, 152 personas que manejaban sus bicicletas fueron atropellados y perdieron la vida. Cifras, sin duda, alarmantes.
Ante esta situación, decenas de ciclistas hoy se manifestaron y pidieron a las autoridades que hagan algo para mejorar la seguridad de las personas que a diario se transportan en bicicleta.
Aquí te presentamos una galería de fotografías de esta manifestación. Las imágenes fueron tomadas del perfil de Facebook de Carmen Díaz.
















