Claudia Sheinbaum pide dar una solución a demandas de las familias triquis que mantienen plantón sobre avenida Juárez en la CdMx

El gobierno capitalino trabajará en coordinación con el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, para resolver la situación.

- Anuncio -

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, consideró necesario dar una solución a las demandas de los triquis de Oaxaca que mantienen un plantón fente al Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, detalló que su gobierno se encuentra abierto al diálogo y señaló que ha tenido comunicación con el gobernador de esa entidad, Alejandro Murat, para trabajar en un arreglo.

Además, recalcó que ha sido a través diálogo como han intentado que las personas que ahí se encuentran se trasladen a otro lugar, pero no lo han conseguido:

“No hemos querido nosotros utilizar la fuerza pública ,ni moverlos hasta que no se pudiera resolver, pero sí hemos estado insistiendo muchísimo, para que pueda darse alguna alternativa a estas familias”.

Sheinbaum también mencionó que su gobierno está en la mejor disposición de brindar el apoyo requerido para que esta situación se resuelva.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER