Claudia Sheinbaum y García Harfuch agradecen a mujeres policías por su labor durante la marcha #25N (+ #Video)

Una vez concluída la marcha, las mujeres policías fueron despedidas entre aplausos y felicitaciones.

- Anuncio -

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalino, Omar García Harfuch, agradecieron a las policías de la corporación “Ateneas” por su labor durante la manifestación del #25N.

Dicha movilización se realizó por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

Y una vez que finalizó, elementos de la SSC despidieron a las mujeres policías entre aplausos, gritos de aliento y felicitaciones.

A través de un video compartido en Twitter, Harfuch destacó que “hacen tanto por la Ciudad de México y que a veces no se ve”.

Por su parte, Sheinbaum también alabó el trabajo de las policías a través de un tweet.

“Un aplauso y mi reconocimiento a la gran labor de las mujeres policías de la SSC, por su entrega y valor para salvaguardar a la ciudadanía”, posteó.

Con información de Milenio. 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER