spot_img

Colaborador de Revolucion 3.0 que fue agredido en Guerrero viajará a la Ciudad de México

- Anuncio -

(16 de diciembre, 2014).- Luego de haber sido agredido el pasado domingo 14 de diciembre en Chilpancingo, Guerrero, el colaborador de Revolución TRESPUNTOCERO, Ernesto Cruz Flores, viajará a la Ciudad de México luego de ser dado de alta del Hospital General Raymundo Abarca.

Sin embargo, a través de un mensaje, señaló que fue la doctora local, especialista maxilofacial, quien descartó una posible fractura condilar.

A través de la misiva, explicó que ningún representante del gobierno estatal a cargo de Rogelio Ortega, ni de la administración federal, se presentaron directamente con él, no obstante a través de funcionarios diversos, se ofrecieron a pagar los gastos, mismos que la familia por propia voluntad decidió rechazar.

“Dado lo anterior les pido a ustedes, solidarias y solidarios del mundo, dos cosas:

1.- Que estén al pendiente de que llegue yo y los que me acompañan vivos, sanos y salvos al Distrito Federal. Tememos cualquier tipo de agresión, intimidación, detención arbitraria, asesinato o desaparición forzada por parte del gobierno federal a cargo de Enrique Peña Nieto, y del gobierno local de Rogelio Ortega. Cualquier atentado que suframos sobre nuestras personas o nuestros bienes los responsabilizamos a ambos”.

Asimismo, solicitó se le informe sobre algún especialista maxilofacial en la capital mexicana que pueda dar una segunda opinión sobre su situación médica, dada la sospecha de que el diagnóstico local carezca de rigor así como la metodología necesaria para confiar en él.

Por último, agradeció el apoyo mostrado ante su situación de salud así como por quienes resultaran heridos el pasado 14 de diciembre, “no tengo palabras para demostrarles cabalmente mi profundo, sincero e indeleble agradecimiento. Gracias a todas y todos compas.”.

Diferenciando a las autoridades del gremio de enfermeras y enfermeros del hospital en Chilpancingo, aseguró que a pesar del abandono gubernamental, son quienes lo mantienen funcionando.

“Y como reza el rótulo de una combi que transita por la carretera y la cual veo desde la ventana de este hospital: ¡Hasta encontrarlos con vida!”, concluyó.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -