Colectivo en Oaxaca realizará tómbola para erigir una antimonumenta

- Anuncio -

En Oaxaca integrantes del Colectivo Marea Verde infromaron que el próximo sábado 29 de mayo se realizará una tómbola, esto con el fin de recudar fondos para la construcción de una nueva antimonumenta, misma que servirá para sustituir la que autoridades retiraron en marzo de este año.

De acuerdo con María de Luz Reyes Huerta, intengrante del colectivo, la intención es que la antimonumenta sea construida con materiales más fuertes. Los premios que se sortearán incluirán trastes, blancos y electrodomésticos, entre otros.

“Marea Verde Altas Montañas está convocando a una tómbola, como en todas las tómbolas todos los números tendrán un prmeio de mayor o menor valor dependiendo la suerte; todos los números tendrán prmeio que han sido donados por compañeras simpatizantes”.

De acuerdo con el medio Imagen del Golfo, la anterior antimonumenta era de cartón y fue retirada el 10 de marzo. Para este nuevo símbolo que servirá para vizibilizar la violencia que enfrentan las mujeres de la región, se requiere un presupuesto de aproximadamente 16 mil pesos, del cual se alcanzarán a reunir 10 mil con esta tómbola.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER