Comerciantes de Tepito exigen cese de operativos

- Anuncio -

(08 de octubre, 2015).- Comerciantes de Tepito se manifestaron hoy por más de dos horas en la intersección del Eje 1 Norte y Eje 1 Oriente,  “no somos objeto de extorsión de ningún grupo delictivo” decían.

Los vendedores exigieron que se acaben los operativos que se han llevado a cabo en la delegación Cuauhtémoc, donde se les retiran mercancías, e incluso puestos.

Durante la manifestación se mostraron mantas donde demandó: “tenemos familia, gobierno déjenos trabajar, no se metan con nuestros clientes”.

Denunciaron que después de pagar las respectivas multas sólo han recuperado el cuarenta o cincuenta por ciento de la mercancía. Denunciaron también que los policías piden continuamente dinero.

A la protesta se sumaron comerciantes de calles aledañas como Argentina, Donceles y Colombia.

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER