spot_img

Como ha sucedido en otros actos de campaña de Anaya, en pleno discurso los asistentes abandonan sus asientos

Ricardo Anaya visitó el Estado de México, acompañado de Alternativa Democrática Nacional (ADN), quienes le prometieron de que la entidad le daría 3 millones de votos. Esto sucede en medio de una serie de declaraciones en la que el líderes del PRD han señalado que el panista padecerá una latente derrota.

“¡Le vamos a aportar tres millones de votos!”, exclamó Juan Zepeda, candidato de mayoría y plurinominal al Senado. El perredista también atacó a López Obrador, llamándolo “traidor y malagradecido” por haber querido desfondar al PRD.

Anaya no escatimó elogios para Zepeda y repitió el discurso de toda su campaña que está a seis días de llegar a su fin y sólo hizo dos promesas: Construir un hospital general y garantizar agua potable a este municipio que vio nacer a la corriente de Héctor Bautista, un dirigente muy amigo de los gobernadores priistas, como Enrique Peña Nieto, dio a conocer Proceso.

Durante el discurso de Anaya, un grueso de los asistentes abandonaron sus asientes en pleno discurso del candidato, tal como ha ocurrido en mítines pasados, en Puebla y la Ciudad de México, informó la misma publicación.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -