Sobre el uso del condón, hay muchos comportamientos de resistencia o calentura como: ‘no se siente lo mismo’, ‘corta la emoción del momento’, o ‘él no tenía uno, no nos resistimos y seguimos’.
Hoy quisiera resaltar que el uso del condón es tan importante como vivir tu sexualidad activamente y se llevan muy bien juntos.
Mantente libre de infecciones de transmisión sexual, riesgo de embarazo no deseado y además de prejuicios con estos tips.
- Excusa para meter mano
Haz evidente las ganas que tienes de terminar en la cama con él/ella por primera vez y a la vez las condiciones para que tengan sexo protegiéndose, diciéndole que si está en la misma sintonía de quemar la tensión sexual entre ambos entonces su misión es descubrir en qué parte de tu cuerpo escondiste ese condón de la felicidad.
- Empieza con sabrosura
¡El sexo oral a los hombres les encanta! Pero cualquier práctica sexual placentera, puede llevarse a un siguiente nivel. Aquí se trata de que elijas qué sabor te apetece más ponerle al pene de tu pareja, para que ambos se deleiten.
Los condones de sabores son especiales para el sexo oral, ¿no lo sabías? Pruébalos SICO, los tiene de fresa, plátano, escoge tu favorito.
- Ponlo provocativamente
¿Qué tal si acuerdan que vas a atarlo para que solo hasta que te clame pónmelo, es que lo vas a liberar? Podrían tener unos juegos preliminares memorables.
Si esto es demasiado aventurado para ti, podrías intentar poner el condón con tu boca y ayudarte con la mano para asegurarte de haberlo puesto bien.
También, mientras le pones el condón puedes seducirlo con una vista que lo excite mucho, por ejemplo parada/o de piernas abiertas arriba de su cara.
- Hagan una fantasía realidad
Jueguen a ser completos desconocidos y tomen el rol de ese personaje que se han dicho con quien les excitaría una historia de una noche: el bartender de un bar, el técnico que va a arreglar algo, la colegiala irresistible, el delivery que les lleva la pizza, la vecina que se quedó sin agua… ¡fantasías hay muchas!
Y bueno… el condón tendrá que estar entre ambos para satisfacer sus deseos más carnales.
¿Te ha pasado que no quieras o tu pareja no quiera usar condón? Espero que alguna de estas ideas, haya puesto a volar tu imaginación.