Con amenazas, la mafia calderonista se reía de la enfermedad de la madre de Olga Wornat, autora de “Felipe el oscuro”

- Anuncio -

La escritora y periodista Olga Wornat, autora del libro Felipe el oscuro, reveló que entre las diversas amenazas que recibió por parte del gobierno de Felipe Calderón a quien llamó “ la mafia calderonista”, están las burlas de la enfermedad de su madre, doña Dionisia Fernández

Wornat manifestó que ante la salida de su libro, le habría gustado que su madre la acompañara a disfrutar la salida de su obra, las cual narra entre otros crímenes, las complicidades del ex panista con grupos del narcotráfico 

Asimismo relató: “Antes de morir me dijo: todo pasa y un dia va a salir. Allí donde estás, estarás diciendo: ves que tenía razón”, expresó la periodista, al emitir un agradecimiento a su madre 

Me hubiera encantado que mi madre estuviera aquí, para disfrutar la salida de este libro. En sus amenazas, la mafia calderonista se reía de su enfermedad. Antes de morir me dijo: todo pasa y un dia va a salir. Allí donde estás, estarás diciendo: ves que tenía razón? Gracias Mami

La autora recordó que Doña Dionisia “era muy intuitiva decía eso. Era un canto a la vida. Y mientras lo editaba apareció en mis sueños no pocas noches.

Ante el mensaje los usuarios no dejaron de manifestar sus felicitaciones a la periodista y además le manifestaron mensajes de apoyo 

“Lindo recuerdo…estoy segura de que donde se encuentre estará muy orgullosa de ti. Saludos”.

“Qué bonito, Olga. Seguramente ella goza con nosotros por tí, desde el azul”

 

Cabe recordar que “Felipe el oscuro”, fue censurado por el ex presidente Felipe Calderón y además organizó una persecución contra la periodista.   

Luego de algunos días haber salido a la venta, la publicación de Wornat se ha convertido en el libro más vendido en Amazon México

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER