El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer su nueva campaña invernal “La Ciudad te Abriga“, la cual entregará alimento, cobijo y prendas aptas para la temporada.
Carlos Ulloa Pérez, secretario de Inclusión y Bienestar Social mencionó que dicha campaña comenzó el primer día del mes en curso.
“Esta campaña tiene como finalidad la atención por medio de cobijos, alimentos a la población más vulnerable de la Ciudad de México y en la zonas altas o personas que transitan o pernoctan en la vía pública”, explicó Ulloa.
Además de estos servicios, estiman llevar a los sitios atención médica móvil y atención psicológica.
Comentó que se entregarán 720 mil cenas calientes, es decir, 6 mil raciones por día en los 80 puntos establecidos. Se brindarán 200 mil cobijas y 12 mil sudaderas.
Como parte de la campaña de invierno “La Ciudad te Abriga”, se brinda apoyo a personas vulnerables y que habitan en zonas altas de la ciudad. En coordinación con @CDMX_SIBISO, se entregarán 720 mil cenas calientes; 200 mil cobijas y 12 mil sudaderas. pic.twitter.com/X5W72bicYc
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) November 16, 2021
Los 80 puntos donde se apoyará con la Campaña invernal son los que se muestran en la siguiente imagen, sin embargo, estos pueden aumentar o modificarse debido a la demanda:

Este programa social concluirá el próximo 28 de febrero.

