Con el propósito de evitar actos de corrupción, federación se hará cargo de nómina de salud y maestros en el estado de Sonora

Esta medida también es para evitar rezago en los pagos.

- Anuncio -

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, informó que la nómina de los trabajadores de servicios de salud y magisteriales de Sonora serán federalizados.

Dicha determinación fue tomada por dos razones:

Para combatir la corrupción y evitar rezago en los pagos.

Además, mencionó que optó por tomar esta medida luego de identificar el historial de pago de ambos sectores y descubrir que en varias ocasiones han sido redirigidos a otras necesidades presupuestales:

“Se han dado casos en que los recursos destinados al pago de estas nóminas han sido reasignados temporalmente a la atención de otros temas, y así se ha ido generando un rezago en la atención de esa nómina”.

Fue por esa causa, dijo, que el presidente AMLO tomó la decisión de federalizar la nómina de salud y del magisterio.
- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER