Este año, los peregrinos que acudan a la Basílica de Guadalupe el próximo 11 y 12 de diciembre no podrán pasar la noche ahí.
Esto con la finalidad de evitar aglomeraciones y así prevenir posibles contagios de COVID-19.
Fue a través de la editorial del Semanario Católico “Desde la Fe” donde la Arquidiócesis Primada de México señaló que estas y otras medidas serán anunciadas por autoridades civiles y eclesiales en los próximos días.
Cabe recordar que a causa de la pandemia, el año pasado se tomó la decisión de cerrar la Basílica del 10 al 13 de diciembre.
Además se cercaron las calles aledañas para evitar las concentraciones de fieles y evitar mayores contagios.

