(16 de octubre, 2014).- El asedio de la narcoviolencia ha llegado a niveles sofocantes en Tamaulipas, al grado que la ciudadanía vive con una mordaza impuesta por los cárteles del narcotráfico.
Lo anterior no es ninguna metáfora, sino una realidad, pues una doctora que alertaba a la comunidad tamaulipeca vía redes sociales mediante las siglas SDR cuyo significado es “Situaciones de Riesgo”, la cual fue acotada por el sitio Valor por Tamaulipas, fue asesinada presuntamente y sus fotos donde aparece muerta aparecen en su cuenta.
Era conocida con el nombre Felina con el Twitter @Miut3 escribió cuatro mensajes de despedida, y ahí mismo advierte a otros usuarios que reportan hechos de narcoviolencia, sobre el riesgo de hacerlo.
“Amigos y familiares, mi nombre real es María del Rosario Fuentes Rubio, soy doctora. Hoy que mi vida ha llegado a su fin no me queda más que decirles que no cometan el mismo error que yo, no se gana nada”, escribió.
Y continuó: “Al contrario, hoy me doy cuenta que encontré la muerte a cambio de nada @Bandolera7, @Civilarmado_mx, @ValorTamaulipas, están más cerca de nosotros de lo que creen”, escribió.
“Cierren sus cuentas, no arriesguen la vida como lo hice yo. Les pido perdón”, concluyó.
Cabe señalar, hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial respecto a la muerte.
Más información en un momento.