Karen de la Torre / Lado B
(05 de octubre, 2014).- “Como estudiantes es importante salir a marchar porque llevas a otro plano lo que se estás aprendiendo y estudiando, significa tener conciencia crítica; hacemos del espacio público un lugar de difusión de demandas: exigir justicia, que no pasen las demás reformas, y nos posicionamos. Esto es nuestro y no nos lo pueden quitar”.









