spot_img
spot_img

“Cuando se trata de construir y dialogar en beneficio del país nunca se llega tarde, y más sobre un tema sensible como es la seguridad”: Adán Augusto ante congreso de Jalisco

El titular de Gobernación puntualizó que se tiene la oportunidad de seguirle ganando la batalla a la inseguridad y la delincuencia, “más allá de las diferencias políticas e ideológicas que son válidas.

- Anuncio -

Desde el Congreso del Estado de Jalisco, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, señaló que cuando se trata de construir y dialogar en beneficio del país, nunca se llega tarde, más en un tema tan sensible como es la seguridad de la ciudadanía.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro Ramírez, el titular de Gobernación aseveró que, a pesar de que la Cámara de Diputados realizó la declaratoria de constitucionalidad de la reforma que extiende a 2028 la permanencia del Ejército en tareas de seguridad pública, continuará con el diálogo constructivo en los congresos locales, ya que “aún en las diferencias es necesario poner por encima el interés superior del país”.

Así, ante diputadas y diputados locales, Adán Augusto López Hernández exhortó a votar con conciencia, “sé que no es un asunto fácil, pero atendamos, hagamos eco del reclamo del país, 82 por ciento de los mexicanos quieren y aceptan que las Fuerzas Armadas presten las tareas de seguridad pública”.

“Esa es la premisa fundamental, pero de lo que sí estoy seguro es que todos anhelamos que se termine de construir la ansiada paz, la seguridad; que se haga realidad la reconciliación en todo el territorio nacional, por eso es pues que estamos hoy aquí”.

Además, el titular de Gobernación puntualizó que se tiene la oportunidad de seguirle ganando la batalla a la inseguridad y la delincuencia, “más allá de las diferencias políticas e ideológicas que son válidas. En un régimen como el mexicano tenemos que respetarnos unos a otros, esa es la premisa fundamental”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -