(30 de septiembre, 2014).- El pueblo cubano marcha esta tarde por las calles de La Habana para rechazar el terrorismo y exigir la libertad de los tres antiterroristas que se encuentran encarcelados en Estados Unidos por defender la soberanía de su nación.
Jóvenes cubanos toman las calles del país caribeño durante la tarde de este martes para protestar en rechazo al terrorismo y exigir justicia para los tres antiterroristas cubanos encarcelados en Estados Unidos.
Con el lema “Soy Cuba”, estudiantes y jóvenes ratifican su compromiso con la justicia y la solidaridad hacia Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero, tres de los cinco héroes cubanos presos por defender la soberanía de la nación.
La marcha tiene previsto recorrer la Fragua Martiana (Centro Habana), pasar por el edificio de apartamentos en Humboldt 7 y la tarja en la calle Infanta que señala donde cayó mortalmente herido Rafael Trejo.
La movilización es un homenaje a Rafael Trejo, joven revolucionario de Cuba que fue asesinado en 1930 durante las luchas estudiantiles contra la dictadura de Gerardo Machado.