Un juez de Control del estado de Campeche vinculó a proceso e impuso la medida cautelar de prisión preventiva a Yeshua “N” y Jorge “N”, señalados como presuntos responsables de violación tumultuaria contra Susan Saravia en marzo pasado.
El otro presunto responsable, Ángel “N”, fue vinculado a proceso y está a disposición en el Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén.
De acuerdo con información de la denuncia, el 31 de marzo del año en curso, la joven de 22 años salió de fiesta con sus amistades y durante la madrugada del día siguiente, fue violada en grupo por los tres acusados.
La audiencia de Yeshua ‘N’ y Jorge ‘N’ duró seis horas y se llevó a cabo el domingo. Tras ella, ambos fueron puestos a disposición del Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén, donde el juez determinó que van a permanecer en el penal por todo el tiempo que dure el proceso.
El juzgador concedió dos meses de plazo para el cierre de las investigaciones complementarias, el cual vencería el 17 de octubre de 2025.