El actor volvió a hablar sobre la polémica que lo rodeó la semana pasada. Lo hizo en la presentación de la película “Tesis para un homicidio” que lo tiene como protagonista. Criticó a la revista que publicó la entrevista.
Por: Redacción
“Yo entiendo los intereses editoriales. Lo comprendo pero no lo comparto”, dijo Ricardo Darín sobre el intercambio con la presidenta de la Nación. “Siento que fui utilizado. Hablé de todos los funcionarios, hablé de la salud y la educación y pusieron ese título. No soy yo el que pone los títulos”, aseguró en relación a la entrevista publicada en la revista Brando.
“Entendí la respuesta de la presidenta y la comprendo. Como dijo Luppi fui un pelotudo, un tonto, por no entender el contexto político que vive el país”, agregó el protagonista de Tesis para un homicidio que se estrena el jueves. “Le hice llegar a CFK mis disculpas”, continuó.
Darín afirmó además que “no quiero generar confrontación, que es algo que siempre critiqué. No soy golpista ni nada de lo que se dijo en algunos blogs. Y jamás me voy a sumar a los que quieren criticar con alguna bajeza la figura de la presidenta”, sintetizó.
AGENCIA PACO URONDO