Ante las próximas elecciones que se llevarán a cabo Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional hizo un llamado a la militancia para cerrar filas, señalando que al interior del partido hay “muchas sabandijas” que se han infiltrado al movimiento para aprovecharse y sacar ventaja, porque en época de elecciones “los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir aunque no le toque”.
Polevnsky aseveró que para dar el respaldo al presidente y lograr las cuarta transformación se requiere luchar y cuidar al partido de quienes buscan actuar “de una manera mezquina y perversa”.
“Para poder darle el respaldo a nuestro presidente y a nuestros gobiernos para lograr la cuarta transformación, el cambio verdadero tenemos que luchar y tenemos que cuidar al partido, porque son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa”, indicó.
Durante su participación en la presentación de la campaña nacional ‘Mujeres y Paz del partido’ convocó a cuidar al partido debido a que hay quienes se han desatado vendiendo candidaturas.
“Porque están pensando que el partido tiene mucho dinero aun cuando hemos dicho que renunciamos a la mitad, porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas, por eso están desatados y es muy importante que ustedes tengan muy claro como están las cosas para que cuidemos al partido como lo más valioso que tenemos. señaló.
Nuestra querida @yeidckol lista para su participación en la presentación de la campaña Mujeres y Paz #MujeresYPaz #MujeresMorena pic.twitter.com/r3a2KW69Zd
— Morena Mujeres (@Morena_Mujeres) March 13, 2019
Asimismo advirtió que ante las acusaciones hechas durante la elección interna para la selección del candidato al gobierno de puebla , debe quedar claro que el partido tiene estatutos y a quien no le guste puede regresarse por donde llegó.
“Nosotros tenemos unos estatutos y las reglas son las de nuestros estatutos, esas son las reglas quieren jugar con esas, si no, que se vayan a otro partido y se regresen por donde vinieron, porque se la pasan acusando”, enfatizó.
IvV