spot_img

Defenderemos el voto del pueblo; ya tenemos cubiertas el total de casillas: Delfina Gómez

- Anuncio -

IXTAPAN DEL ORO, Estado de México. – La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, aseguró que ya tienen cubiertas, para la defensa del voto del pueblo, el total de casillas que se instalarán en la jornada electoral del próximo 4 de junio.

Durante su visita al municipio de Ixtapan del Oro, la candidata morenista destacó la importancia de la labor de los representantes de casillas que desde muy temprano, dijo, estarán en cada casilla de la entidad, así como la presencia de observadores electorales que garantizarán la imparcialidad de la jornada.

“Les quiero informar que en lo que se refiere a las casillas ya están cubiertas por RC’s quienes van a vigilar el adecuado desarrollo de la jornada electoral y de ser el caso documentar y denunciar alguna acción ilegal en el proceso electoral”, aseguró la candidata morenista Delfina Gómez.

De acuerdo con información de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral (DEOE), en el Estado de México se prevén instalar 20 mil 433 casillas en las seis mil 574 secciones electorales de la entidad.

Ante una asistencia de más de dos mil personas de este hermoso municipio rodeado de bellezas naturales y destacado por sus casas con tejas rojas y calles empedradas, la candidata morenista Delfina Gómez aseveró que “este 4 de junio vamos a arrasar y les daremos una lección de dignidad a quienes por 100 años se han aprovechado y obtenido privilegios a costa del pueblo Estado de México“.

Más tarde, la candidata a gobernadora del Estado de México por la candidatura común “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, Delfina Gómez visitó el municipio de Villa de Allende, donde estuvo acompañada y respaldada por Higinio Martínez, delegado estatal del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA; Martha Guerrero, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA; José “Pepe” Couttolenc, secretario general del Partido Verde Ecologista de México en el Estado de México; Óscar González Yáñez dirigente estatal del Partido del Trabajo.

- Anuncio -
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -