Dejaron a millones sin luz: AMLO critica a empresas de EE.UU y asegura que no pasará lo mismo en México porque no regresarán los neoliberales al poder

- Anuncio -

Este domingo el Presidente Andrés Manuel se encuentra de gira por Baja California Sur, en donde inauguró unidades de turbogás aeroderivadas, evento el cual aprovechó para hablar de la energía en México. 

Durante su participación el mandatario lamentó que empresas privadas, que producen y distribuyen electricidad, de Estados Unidos hayan dejado sin energía a millones de pobladores, los cuales se encerraron en sus casas para conservar el calor. 

Ante esto, AMLO explicó que tal hecho nunca ocurrirá en México, por la razón de que los neoliberales y tecnócratas no regresarán al poder, a los cuales tachó de solo pensar en negocios particulares. 

Usuarios de las redes celebraron las palabras del mandatario y expresaron su apoyo para que la derecha no regrese al gobierno. 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER