spot_img
spot_img

Denuncian a Angélica Moya por promocionarse en los mismos espectaculares que hace unas semanas clausuró

Sobre la avenida Colosio se encuentra la publicidad de la abanderada del PRIAN. Isaac Montoya lamentó que la desesperación del panismo tengan que recurrir al Ayuntamiento para posicionar a su candidata.

- Anuncio -

NAUCALPAN.- Hace unos días, en la avenida Luis Donaldo Colosio aparecieron diversos espectaculares en la parada conocida comúnmente como el puente de la Gillete en una estructura metálica, con la imagen de la ahora candidata panista Angélica Moya, en el mismo espacio que el ayuntamiento de Naucalpan suspendió y retiró la publicidad de una revista que entrevistó al entonces diputado y hoy candidato a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Isaac Montoya Márquez.

Ante esta situación, el abanderado de Morena, PT y PVEM, lamentó que derivado de la desesperación del panismo en Naucalpan tengan que recurrir al Ayuntamiento para intentar posicionar a su candidata que ha basado su campaña en atacar el pasado, que ella representa, en vez de contrastar propuestas y construir un mejor Naucalpan, apuntó.

Estos espacios, hace unas semanas fueron objeto de polémica, al ser colocados sellos de suspensión por parte del Ayuntamiento de Naucalpan, cuando tenían publicidad de la revista Mundo Ejecutivo, medio que entrevistó al entonces diputado de Morena, Isaac Montoya, bajo el argumento de que no contaban con los permisos respectivos.

Espectacular de Mundo Ejecutivo en Naucalpan. Fuente: Cortesía
Espectacular de Mundo Ejecutivo en Naucalpan. Fuente: Cortesía

Ante este hecho, el hoy abanderado de Morena y aliados denunció acoso sistemático por parte del gobierno municipal, al colocar estos sellos sin fundamento, censurando con esto a un medio de comunicación y coartando su derecho de libre expresión.

En un comunicado, el gobierno municipal alegó que basado en su política pública de poner orden en el municipio colocó los sellos de suspensión y retiró los anuncios, porque argumentó que eran lugares que no contaban con permiso para publicidad, y a un mes, pues las cosas son diferentes.

En este contexto, se presume existió presión por parte del ayuntamiento, para el retiro de la publicidad anterior y se colocará la de Moya Marín.

Aunque, desde marzo, luego de la suspensión de la publicidad de la revista, el ahora candidato a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia, enfatizó su respeto a las leyes electorales y que siempre se ha conducido apegado a los principios de imparcialidad y legalidad, y en ese momento como diputado, en pleno uso de sus derechos políticos y sociales, no violentaba ninguna ley al asistir a medios de comunicación y brindar su opinión sobre los temas de coyuntura nacional y local, pero en contra parte, ha habido acoso y “guerra sucia”.

 

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -