(08 de abril, 2016).- La mañana de este viernes, la ciudad de Reynosa en Tamaulipas, despertó con 5 postes con videocámaras derrumbadas. Presuntamente, fue el crimen organizado el responsable de estos hechos.
Según el diario Reforma fue entra las 3:00 y 4:00 horas, cuando los delincuentes comenzaron a dañar los postes que se encontraban en la avenida Hidalgo, en su cruce con La Cima. Ante la llegada de de fuerzas federales y militares, los sujetos huyeron. Con esta, sería la quinta vez que este tipo de ataques contra el Sistema de Videovigilancia sucede.
También informa que, según testigos, los delincuentes arriban con maquinaria pesada y rotomartillos, luego destrozan el concreto de la parte baja de los postes fabricados con varilla de media pulgada. Los doblan y estiran con mecates.
Ya al amanecer, el personal de Servicios Primarios llegó a recoger los escombros.
Foto: El Reforma

