Desde embajada mexicana en Bolivia, piden #JusticiaAyotzinapa (Fotos y Videos)

- Anuncio -

 

(08 de octubre, 2014).- Un grupo de personas arribó a la embajada mexicana en Bolivia, para manifestar su apoyo y solidaridad con el caso Ayotzinapa, exigiendo al gobierno de México la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre, en Iguala, Guerrero. 

IMG_0002

 

Esto, a unas horas de que en México se dé inicio a la marcha nacional, entre las 16:00 y 19:00 horas, donde participarán la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Chilpancingo, entre otras.

IMG_0006

No obstante, otras ciudades del mundo también mostrarán su indignación con lo sucedido en Guerrero, como es el caso de Londres, Berlín, Münich, Buenos Aires, La Paz, Quito, Sucre, Bruselas, San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Barcelona, Montreal, entre otras, que realizarán marchas y/o mítines frente a las embajadas y consulados mexicanos en sus respectivos países. 

IMG_0010

En total, se contemplan cerca de 80 ciudades a través del mundo, que exigirán al gobierno mexicano la presentación de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural ‘Raúl Isidro Burgos’ de Ayotzinapa, en el municipio de Tixtla, Guerrero.

IMG_0015

IMG_0016

IMG_0018

IMG_0020

IMG_0021

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER