(08 de octubre, 2014).- Un grupo de personas arribó a la embajada mexicana en Bolivia, para manifestar su apoyo y solidaridad con el caso Ayotzinapa, exigiendo al gobierno de México la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre, en Iguala, Guerrero.
Esto, a unas horas de que en México se dé inicio a la marcha nacional, entre las 16:00 y 19:00 horas, donde participarán la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Chilpancingo, entre otras.
No obstante, otras ciudades del mundo también mostrarán su indignación con lo sucedido en Guerrero, como es el caso de Londres, Berlín, Münich, Buenos Aires, La Paz, Quito, Sucre, Bruselas, San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Barcelona, Montreal, entre otras, que realizarán marchas y/o mítines frente a las embajadas y consulados mexicanos en sus respectivos países.
En total, se contemplan cerca de 80 ciudades a través del mundo, que exigirán al gobierno mexicano la presentación de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural ‘Raúl Isidro Burgos’ de Ayotzinapa, en el municipio de Tixtla, Guerrero.









