Omar García, uno de los jóvenes sobrevivientes de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de Ayotzinapa ha comenzado a recaudar firmas para enjuiciar a los expresidentes, esto desde la ciudad de Iguala, Guerrero.
Desde el corazón del motivo por el que apoyo la recaudación de firmas para #JuicioaExpresidentes, en #Iguala
Descarga el formato aquí https://t.co/CZB4aYjLcc
Recauda tus firmas: los puntos de entrega por estados aquí https://t.co/etJzN3W2Bm pic.twitter.com/6uJG11JdOX
— Omar García (@Omarel44) August 30, 2020
“Sumemonos TODAS Y TODOS, apoyemos esta iniciativa de consulta ciudadana, no más impunidad en México, el pueblo mexicano merece justicia”, ha declarado el joven en varios videos que ha subido a sus redes sociales, en donde también ha anexado los links para descargar el formato.
Sumemonos TODAS Y TODOS, apoyemos esta iniciativa de consulta ciudadana, no más impunidad en México, el pueblo mexicano merece justicia
Recauda tus firmas!
Descarga el link aquí: https://t.co/WBbAEoUoTK@epigmenioibarra @Ariabahena pic.twitter.com/E1oZAbSGuH
— Omar García (@Omarel44) August 29, 2020
García ha explicado que se debe hacer justicia en México, para evitar que se repitan un caso como el de Ayotzinapa, en donde el gobierno priista ordenó la desaparición de los estudiantes.
De igual manera recalcó que en este sexenio, es momento de los de abajo, del pueblo, el cual está siendo escuchado y entendido como nunca antes.
Nunca más otro #Ayotzinapa
Es el tiempo de los de abajo, tiempo del pueblo pic.twitter.com/zJIRUDdpDb— Omar García (@Omarel44) August 28, 2020

