Desde Iguala, Guerrero, sobreviviente de la desaparición forzada de Ayotzinapa, recauda firmas para enjuiciar expresidentes (+ #Videos)

- Anuncio -

Omar García, uno de los jóvenes sobrevivientes de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de Ayotzinapa ha comenzado a recaudar firmas para enjuiciar a los expresidentes, esto desde la ciudad de Iguala, Guerrero.

“Sumemonos TODAS Y TODOS, apoyemos esta iniciativa de consulta ciudadana, no más impunidad en México, el pueblo mexicano merece justicia”, ha declarado el joven en varios videos que ha subido a sus redes sociales, en donde también ha anexado los links para descargar el formato.

García ha explicado que se debe hacer justicia en México, para evitar que se repitan un caso como el de Ayotzinapa, en donde el gobierno priista ordenó la desaparición de los estudiantes.

De igual manera recalcó que en este sexenio, es momento de los de abajo, del pueblo, el cual está siendo escuchado y entendido como nunca antes.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER