Alina Duarte, periodista independiente y de izquierda, ha compartido en redes un clip en donde Martha García Alvarado, narra que ha venido a la Ciudad de México, desde Los Ángeles, para entregar algunos paquetes de firmas que se han recaudado en la ciudad estadounidense.
Martha vino desde Los Angeles, California a entregarnos cientos de firmas de nuestros connacionales, aquellxs afectados por la violencia, desplazados económicos y perseguidos políticos de varios sexenios. Esta es la sed de justicia acumulada por décadas. #JuicioaExpresidentes pic.twitter.com/m7RCvnrCQc
— Alina Duarte (@AlinaDuarte_) September 13, 2020
En el video, Martha explica que si en México hay sed de justicia, en los Estados Unidos ese sentimiento se ve duplicado, pues ellos fueron obligados a un exilio, dejando su patria por falta de oportunidades y por la violencia.
Martha vino desde Los Angeles, California a entregarnos cientos de firmas de nuestros connacionales, aquellxs afectados por la violencia, desplazados económicos y perseguidos políticos de varios sexenios. Esta es la sed de justicia acumulada por décadas. #JuicioaExpresidentes pic.twitter.com/m7RCvnrCQc
— Alina Duarte (@AlinaDuarte_) September 13, 2020
Entre los comentarios se agradece a la comunidad de paisanos, que desde la nación americana no han dudado en apoyar la iniciativa ciudadana.

No te pierdas:
Desde Nueva Jersey, EE.UU. y con música mexicana de fondo, paisanos recolectan firmas para que los expresidentes vayan a la cárcel (+ #Video)
https://t.co/RorKAK6J6H— Revolución 3.0 (@Revolucion3_0) September 13, 2020

