Durante su viaje a Ometepec, Guerrero, el Presidente Obrador fue recibido por decenas de pobladores que no dudaron en acercarse para expresar su cariño, entre ellos un padre con su hija, a la cual AMLO le dio un beso en la mejilla.
Ante esto la derecha no tardó en acusar a la tabasqueño de ser un “pederasta” e incluso impulsaron una tendencia con ayuda de sus bots de Twitter.
Sin embargo, la noticia no tardó en ser desmentida por el propio padre y la pequeña niña guerrerense, los cuales grabaron un clip en redes donde aseguran que en ningún momento el mandatario fue grosero o inapropiado con la menor.
“Queremos decirle a todo el pueblo de México que el Presidente es un hombre de respeto y respeta, y en ningún momento tuvo mala intención para con esta niña, pequeña, de apenas cuatro años”, refiere el hombre en el clip.
También lamentó que haya gente dispuesta a desprestigiar y difamar a AMLO por lo que está haciendo contra la corrupción.
La niña de igual manera le mandó un mensaje a la población, asegurando que quiere mucho al Presidente.
Directamente del ICHMEX via @SamyAlvarezGtz
Espero les quede claro a toda la Fachiza y trolles rabiosos. Mejor explicado no puede estar por La niña y su padre.#AMLONoEstasSolo #AmloMasFuerteQueNunca pic.twitter.com/S9LWSb0eRa
— Fredo (@AbulonEl) March 15, 2020