spot_img

Despacho de abogados conectado a Claudio X detrás de amparos en contra de las obras de la 4T

- Anuncio -

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló al despacho Consejo Nacional de Litigio Estratégico ligado a Claudio X. González por estar detrás de amparos en contra de las megaobras de la 4T.

AMLO reprochó que la SCJN invalidará su decreto que ayudaba a agilizar las obras de la 4T con permisos exprés y opacidad de información.

“Todos los amparos a las obras que estamos llevando a cabo se promueven por un grupo vinculado a los jueces, a los ministros, a los magistrados del Poder Judicial. Esto que hablábamos ayer de cómo existe una asociación de abogados con dichas características que está dedicada a promover amparos en contra de las obras que estamos llevando a cabo”, reveló el mandatario.

Señalando a Claudio X. por ser el principal impulsor de dichas demandas y amparos en contra de las obras que promueve su administración.

“Otro abogado es el que da más la cara, que fue de la asociación de Claudio, Así se llama Litigio Estratégico, ahí está Gerardo Carrasco, él aparece en todas las demandas de amparo y Gómez-Mont, que es de los abogados más ricos de México y del Mundo, porque es una eminencia en el manejo de influencias”, recalcó AMLO.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -