(22 de octubre, 2014).- Estudiantes de la Facultad de Ciencias sociales iniciaron el despliegue de mantas en solidaridad con los 43 desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, hace cuatro semanas.
Desde las 09:00 horas frente al edificio de Vicerrectoría un grupo de 50 estudiantes de la licenciatura de Sociología inició la repartición de volantes invitando a los eventos que se realizarán hoy: una mesa redonda llevada a cabo por académicos de la Universidad Autónoma de Sinaloa, a las 12:00 horas, y una manifestación que partirá de la Universidad Autónoma de Sinaloa hasta la plazuela República, a las 16:00 horas.

