Después de invitarle dos copas, dos mujeres secuestraron a un hombre en Tecamachalco, Puebla. Al contactar a la familia, pidieron 50 mil pesos, sin embargo, pudieron ser detenidas y además se detuvo a una cómplice más.
Los hechos sucedieron el 22 de enero de 2010, a las plagiarias se les identificó con los nombres de Jessica N. y Judith N. quienes después de invitarle bebidas alcohólicas a un hombre, lo amordazaron y secuestraron.
“Días después, familiares del afectado recibieron llamadas de exigencia económica por la cantidad de un millón de pesos, iniciando una negociación que concluyó con la entrega a los plagiarios de 50 mil pesos.
“Antes de cerrar la entrega de dinero, el secuestrado se valió de sus propios recursos para poder escapar del inmueble donde permaneció atrapado durante varios días. El hombre denunció a las mujeres, quienes fueron localizadas y encerradas por los delitos de secuestro”, informó UnoTv.
La FISDAI solicitó y obtuvo del Juez de lo Penal de Tecamachalco orden de aprehensión contra Arturo N., de 51 años de edad, quien se señala es un tercer cómplice. Fue el pasado 26 de marzo, que agentes investigadores adscritos a la FISDAI dieron cumplimiento al mandato de captura de Arturo “N”.