Detienen a pareja vinculada con feminicidio en San Miguel Ajusco

Una mujer y un hombre fueron capturados en Tlalpan; les aseguraron armas, droga y vehículos. Están ligados a un feminicidio.

- Anuncio -

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó sobre la detención de un hombre de 51 años y una mujer de 35, señalados como presuntos responsables de un feminicidio ocurrido el pasado 25 de julio en el Pueblo San Miguel Ajusco, alcaldía Tlalpan.

Las investigaciones comenzaron tras el hallazgo de la víctima con quemaduras en una zona cercana. Con apoyo de cámaras del C2 Sur, las autoridades identificaron a los sospechosos y los vehículos en los que huyeron: un automóvil rojo y otro color vino.

FOTOGRAFÍA: SSC

Elementos de la SSC-CDMX ubicaron a los implicados en el cruce de Circuito Picacho Ajusco y Camino Viejo a San Andrés, mientras intercambiaban bolsas con droga. Durante la revisión, les aseguraron una subametralladora, un arma corta, 22 cartuchos útiles, 65 dosis de marihuana, 50 envoltorios con cristal, tres celulares, identificaciones y varias tarjetas bancarias.

La dependencia capitalina confirmó que ambos fueron trasladados al Ministerio Público, junto con las armas, drogas y vehículos, para definir su situación jurídica e integrar la carpeta de investigación.

¡Estallido en la carretera! Explota pipa en límites de Tamaulipas y Nuevo León

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER