Detienen a un hombre con más de 30 dosis de cocaína en la alcaldía Tláhuac

Detienen a un hombre con más de 30 dosis de cocaína en la alcaldía Tláhuac: tenía antecedentes por lesiones culposas

- Anuncio -

Este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue detenido un sujeto en posesión de varias dosis de posible narcótico, en el barrio Los Reyes, alcaldía Tláhuac, como parte de las acciones para combatir los delitos de alto impacto.

La captura tuvo lugar mientras los policías vigilaban sobre el cruce de las calles Doctor Juan Palomo Martínez y Agraria, momento en el que observaron a dos sujetos que manipulaban bolsitas de plástico como las utilizadas para la distribución de narcótico.

Para descartar un posible delito, los oficiales se acercaron a ellos, sin embargo al notar la presencia policial, ambos hombres abordaron una motocicleta color gris con negro y huyeron.

Tras desatarse una persecución, el copiloto se vio acorralado, por lo que descendió del vehículo e intentó correr entre las calles, sin embargo, fue interceptado, mientras que el conductor aceleró la marcha.

Al detenido se le realizó una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron 40 envoltorios con una sustancia con las características de la cocaína en polvo.

Por tal motivo, el joven de 20 años de edad fue, junto con lo asegurado, presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, luego de realizar un cruce de información, se pudo conocer que el detenido cuenta con una presentación ante el Ministerio Público en el año 2019 por el delito de lesiones culposas.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER