Ejército y GN decomisan arsenal en Nuevo León: cartuchos útiles, lanzagranadas, ametralladoras y fusiles Ak-47

Tanto el vehículo como el armamento y las municiones fueron puestos a disposición de las autoridades.

- Anuncio -

Durante recorridos de vigilancia, elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional (GN) lograron decomisar en el municipio de Doctor Coss, Nuevo León un arsenal.

Entre el armamento se encuentran cartuchos útiles, ametralladoras, fusiles AK-47 y lanzagranadas.

A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detalló que el decomiso se registró en el tramo carretero Comitas donde se localizó una camioneta con doble cabina y placas de Texas.

Al ser revisada se encontró en su interior este arsenal.

De acuerdo con información de las corporaciones, entre las armas halladas están:

  • Una ametralladora Browing Calibre 7.62.
  • 2 lanzagranadas calibre 40 milímetros.
  • 14 fusiles AK-47 calibre 7.62.
  • 186 cargadores de diversos calibres.
  • Y más de 1800 cartuchos de varios calibres.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER