spot_img

El apoyo del pueblo hacia la maestra Delfina es tan grande que ya no cabe en los partidos: Daniel Serrano

- Anuncio -

El consejero nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios, enfatizó que hoy más que nunca se tienen las condiciones para que un gobierno progresista llegue al estado de México, por lo que el gran apoyo que los mexiquenses han demostrado a la maestra Delfina Gómez, se hará presente el día de la elección.

Ante militantes y simpatizantes de los municipios de Tlalnepantla, Jaltenco, Nextlalpan, Tultepec, Tultitlán y Tonanitla, el liderazgo de Morena destacó que el interés de las y los mexiquenses por apoyar el proyecto de la virtual candidata de Morena, Delfina Gómez es tan grande que ya no cabe en los partidos.

Serrano Palacios agregó que el interés del pueblo por respaldar a la maestra Delfina es tan grande, que rebasa la capacidad de los partidos, pues simpatizantes, militantes y la ciudadanía en general apoya a la candidata de izquierda.

Al tomar protesta a los militantes y simpatizantes de los distritos 19 y 2, quienes se comprometieron a apoyar a la maestra Delfina durante la campaña y el día de la elección, Daniel Serrano dijo que se debe trabajar con organización para no permitir que la derecha intente hacer fraude durante los comicios.

En entrevista, Daniel Serrano dijo que la ciudadanía está volcada en apoyar a la maestra Delfina y esto se refleja en las encuestas, ya que todas marcan una diferencia de más de 20 puntos sobre la candidata de la derecha.

Resaltó que la gente está convencida que el cambio en el estado de México llegará de la mano de la candidata de Morena, de ahí el gran apoyo que recibe la maestra día con día en todas la regiones de la entidad.

Durante las reuniones de organización que realiza en diversos municipios, Serrano Palacios puntualizó que a pesar de la gran diferencia en la preferencia ciudadana en favor de la candidata de Morena, no se debe caer en exceso de confianza.

Al respecto, el líder morenista recalcó que es fundamental que desde el inicio de la campaña se redoblen esfuerzos, tanto para la promoción del voto, como para la defensa del voto el día de la elección.

Por su parte, los militantes y simpatizantes morenistas expresaron su interés y compromiso por respaldar a la maestra Delfina Gómez y dijeron que no dejarán una sola casilla sin representante por parte de Morena, porque el triunfo en el estado de México es labor de todos.

- Anuncio -
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -