El gobierno federal no se preocupa por la inseguridad o el deporte del país: Saúl “Canelo” Álvarez 

- Anuncio -

En una entrevista para la prensa estadounidense, Saúl “Canelo” Álvarez declaró que el gobierno no se preocupa por la inseguridad ni el deporte.

Ante el periodista Graham Bensinger, el boxeador explicó por qué prefiere vivir en San Diego, en lugar de Guadalajara.

“Hay demasiadas inseguridades, por eso ya no estoy tanto en México. Hay mucha inseguridad para mí y, para mi familia, mucho más… y el gobierno no se preocupa por eso, se preocupa por muchas cosas más”, dijo el pugilista.

Sobre en qué puede mejorar la administración federal, Álvarez dijo: “no me quiero meter mucho en eso porque es trabajo del gobierno. Creo que deben preocuparse un poquito más sobre la seguridad de la gente.

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar ante la declaración del “Canelo”.

El usuario @daggio88 invitó al pugilista a formar parte de los representantes gubernamentales y así poder evaluar su desempeño.

Por otra parte, Jaime Carbajal enfatizó que sólo es de interés la percepción de habitantes de México y no de quienes han dejado el país.

Finalmente, en entrevista el Canelo recordó que cuando empezó su camino por el boxeo y ganó la Olimpiada Nacional no recibió apoyo.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER