La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que liberaron a 4 personas que se encontraban privadas de su libertad en Reynosa, Tamaulipas.
Además de la liberación, las fuerzas federales decomisaron 12 armas de fuego largas, 161 cargadores, 3,089 cartuchos, 24 artefactos explosivos improvisados, 9 vehículos (1 con blindaje artesanal) y 4 campamentos.
“Las personas liberadas y los indicios asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones y acciones periciales pertinentes”, refiere la fuerza castrense.
El Ejército también señaló que las actividades se realizaron con estricto apego al Estado de Derecho y con pleno respeto a los derechos humanos, coadyuvando a preservar las libertades, el orden y la paz pública de la sociedad tamaulipeca.
Ejército Mexicano y Guardia Nacional aseguran armamento y liberan personas que se encontraban privadas de su libertad en Tamaulipashttps://t.co/D6kgEAJou6 pic.twitter.com/Sc0XxW7eX4
— @Defensamx (@Defensamx1) November 7, 2025


