Esta mañana en punto de de las 10:30 de la mañana las cenizas de José José arribaron al Palacio de Bellas Artes para recibir un homenaje por parte de los mexicanos y darle el último adiós.
Son más de 2 mil 500 personas que se encuentran a las afueras del Palacio de Bellas Artes para despedir al Príncipe de la canción.
El féretro de color oro fue recibido entre porras, aplausos y canciones del interprete. En el vestíbulo se encuentran cientos de coronas y flores blancas.
El féretro ingresó a las 10:42 al vestíbulo del Palacio de Bellas Artes y sus hijos José Joel, Marysol y su exesposa Anel encabezaron la guardia de honor. La Orquesta Sinfónica Nacional fue la primera en rendir homenaje al contante con el tema “La Nave del olvido”. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum también , montó guardia de honor.
En el homenaje se contará con la presencia del Cuarteto Saloma, la Orquesta Sinfónica Nacional, Ensamble de la Escuela del Mariachi Ollin Yoliztli, el Trío Sensontle de Huauchinango, Puebla y el Mariachi y coro del Ballet Folklórico de México.


